Sofisticación y elegancia en todo su esplendor

Proyecto Recoleta

Este majestuoso departamento de estilo francés de 200m2 ubicado en Recoleta en un edificio de los años 20, necesitaba una restauración para poder explotar sus características espaciales y constructivas al máximo.

 

La premisa fue conservar el estilo sofisticado y elegante propio del diseño del edificio, y fusionarlo con las exigencias de confort y tecnología de la actualidad.

 

Cada espacio que diseñamos está pensado en su más mínimo detalle: desde los encuentros entre diferentes materiales, pasando por las molduras y los herrajes de los muebles, hasta los artefactos de iluminación que destacan a cada uno de los espacios.

Fusión entre clásico y contemporáneo

El estar comedor es el espacio que conserva las características más notables del estilo francés: cielorrasos de más de 3.5m de alto, con auténticas molduras en todos sus perímetros. El piso en roble de eslavonia original le otorga clase e imponencia a todos los ambientes.

Pasando a la cocina, comienza la transformación que fusiona diferentes épocas. Muebles de carácter clásico y elegante que se combinan con herrajes funcionales de última tecnología e iluminación led para destacar todos los detalles de terminación.

Los baños continúan con la gran reforma del departamento. Cada uno posee su propia identidad pero comparten características en común: diseño auténtico combinado con materiales premium y detalles de iluminación que generan diferentes sensaciones.

El ambiente más original es sin duda la Sala Zen: un espacio de grandes dimensiones pensado para realizar diferentes actividades, tanto en soledad como en compañía. El protagonista es el gran mural selvático que se encuentra en el respaldo del sillón, acompañado de la iluminación perimetral en garganta que lo realza.

Carrito de compra