La casa que lo tiene todo
Proyecto Nordelta
Un hermoso jardín verde con costa de laguna, un sauce llorón como protagonista del paisaje junto al muelle de madera, una gran piscina con cascada, una galería con cómodos sillones para contemplar las pacíficas visuales, espacios internos amplios, acogedores y más.
Esta casa de 500m2 de superficie interna y 1200m2 de terreno ubicada en un barrio cerrado de Nordelta parecía tenerlo todo, hasta que llegaron sus nuevos habitantes con la idea de renovarla por completo y perfeccionarla en todos sus sentidos!
Esencia premium
Ellos buscan que su nuevo hogar goce de un estilo sofisticado y clásico con toques modernos, pero sin perder la calidez y comodidad que lo caracteriza.
Cuando el lujo y el confort se combinan a la perfección
La remodelación comienza por la cocina, para ellos el espacio más importante de la casa, ya que es allí donde suelen reunirse con familia o amigos para disfrutar de grandes almuerzos y cenas.
La idea principal consistió en diseñar una gran isla como elemento principal para cocinar, y que a la vez tenga asientos para 10 personas. De esta forma los anfitriones pueden agasajar a los invitados cocinando en el mismo sector y compartiendo charlas mientras degustan los exquisitos platos que se preparan.
A su vez se incorporó a continuación un Family bien desestructurado para que los más chicos disfruten de un espacio placentero en el que se sientan cómodos.
Cruzando la cocina llegamos al comedor formal, con una gran mesa de madera y butacas de terciopelo, destinado a veladas especiales con banquete de lujo y el mejor vino de la casa. El mismo se puede elegir a través de la vitrina iluminada, que deja ver la cava boutique diseñada debajo de la escalera, con una variedad de cepas de alto nivel.
Para distenderse un rato pasamos al estar. La premisa fue generar un espacio con amplios y cómodos sillones para sentarse y observar las hermosas visuales a la laguna. La gran mesa ratona de madera, junto con el imponente hogar revestido en mármol, y la combinación de diferentes estilos de sillones, logran un espacio distinguido con aires clásicos y modernos que se fusionan a la perfección. La magia de este ambiente se la concedemos al fuego encendido cuando cae el sol en los fríos días de invierno.
Si la idea es impresionar a los invitados, basta con acceder al hall de entrada para encontrarse con la espléndida pieza de cuarcita retroiluminada suspendida en el centro del cielorraso. El toilette no se queda atrás, con su revestimiento de mármol verde e iluminación escenográfica que lo destaca en todos sus aspectos.
Saliendo a la galería, atravesamos el jardín con la gran piscina y llegamos al borde de la laguna. Todo el espacio exterior de la casa se pensó para disfrutarlo al máximo en todas las estaciones del año. Un muelle con pérgola y asientos de madera, y un fogonero con sillones al borde de la laguna logran que sus usuarios se transporten a un ambiente de mucha paz y relax, para disfrutar el momento presente.
Marmoles y griferías italianas, roble de eslavonia y porcelanatos importados son los protagonistas de cada uno de los ambientes. Combinados en un diseño moderno y funcional destinado al disfrute y confort, dan como resultado una casa de categoría premium con aires europeos. Sin dudas, la casa más imponente de todo el complejo.