Un departamento con identidad
Proyecto Naty Franz
Este increíble departamento de 180m2 ubicado en los dos últimos pisos del edificio, pasó de ser un hogar de los 90’s a ser una exclusiva residencia de diseño moderno adaptada a todas las necesidades de nuestra clienta y su familia.
Ella pasa mucho tiempo en casa generando y grabando contenido para redes sociales, por lo que fue muy importante lograr diferentes spots en cada rincón para que se luzcan en los videos y fotos. Renovamos todos los espacios de la casa, eligiendo nuevos materiales, revestimientos, y diseñando muebles personalizados y funcionales para los diferentes sectores.
Espacios con mucha personalidad
La cocina, de estilo bien moderno, combina líneas puras y materiales lisos y brillantes, como lo son la laca blanca y el mármol calacatta. La isla con ruedas está pensada especialmente para que ella pueda realizar videos de cocina. Un detalle pensado: el gran empapelado de fondo y el banco con almohadones le dan el toque de calidez al spot.
El protagonista del estar comedor es el gran mueble de estilo nórdico que contiene la TV y diferentes nichos para lucir objetos decorativos. A través de las ventanas se observa el gran muro verde que abarca todo el ancho del departamento. De esta forma se le pudo dar vida y a la vez privacidad a cada uno de los ambientes.
La Master Bedroom con vestidor y baño de lujo continúa con el estilo del estar comedor, mientras que las habitaciones en suite de sus dos hijos hacen referencia a sus respectivas edades y personalidades. Revestimientos y colores más contrastantes para Gonza y tonalidades más neutras y relajantes para Rami, el más chiquito.
De esta manera, cada ambiente de la casa tiene su impronta y estilo propio, para que cada integrante de la familia se sienta identificado en su espacio y lo pueda disfrutar al máximo.